Vacaciones de invierno en el Paco Urondo

El Centro Cultural "Francisco Paco Urondo" de la Facultad invita a las actividades para niños para estas vacaciones de invierno.

¡El Urondo también es de los chicos!
Centro Cultural "Francisco Paco Urondo"
25 de Mayo 217
Viernes 23, 17 hs.
Ensamble de música. Taller con instrumentos y sonidos.
A partir de la exploración del sonido con instrumentos, se busca recrear músicas y construir nuevos instrumentos partiendo de materiales descartables con los cuales crear nuevas músicas y sonidos
Lunes 26, 16.30 hs.
Taller para chicos: La magia de construir nubes. De la nube de Mireya a la nube de los chicos.
El juego sensorial, esta nueva apertura perceptiva, permitirá a los niños abrir su  natural creatividad, comenzando a producirse en ellos "un cambio de mirada en el accionar creativo". Más allá del ámbito estético en sí, sensibilizando su pensamiento lógico, produciendo una nueva apertura hacia el pensamiento lateral.
Martes 27, 17 hs.
Cine Club Infantil. 2da jornada del ciclo de cine de animación.  Cortos de animación ganadores del Oscar:
Flores y árboles (1932)
Los tres cerditos (1933)
La liebre y la tortuga (1934)
El viejo molino (1937)
El juego de Geri (1997)
Conejito (1998)
Para los pájaros (2001)
Pedro y el lobo (2006)
Jueves 29, 17 hs.
Cine Club Infantil. 3era jornada del ciclo de cine de animación.
Ponyo y el secreto de la sirenita (2008) de HAYAO MIYAZAKI.
Centro Cultural Francisco Paco Urondo
25 de Mayo 221, esquina Perón