Visita a la Facultad de docentes e investigadores de San Petesburgo

Visita a la Universidad de Buenos Aires de docentes e investigadores de la Universidad de San Petesburgo (Rusia)

El próximo lunes 26 de julio a las 14 hs. visitarán la Facultad de Filosofía y Letras un grupo de docentes e investigadores de la Universidad de San Petesburgo. La reunión se realizará en la sala de Consejo Directivo (Puán 480, 2º piso) y el principal propósito será el mutuo intercambio de experiencias y la discusión sobre las posibilidades de crear proyectos de intercambio entre grupos de ambas universidades.
Entre los presentes habrá docentes-investigadores de las áreas de Educación, Historia, Economía, Administración, Derecho, Ingeniería y Ciencias Políticas.
Recibirán a la delegación la Dra. Graciela Morgade, Secretaria de Asuntos Académicos de la Facultad, junto al Dr. Daniel Suarez, Director del Departamento de Ciencias de la Educación, y el Dr. José Antonio Castorina, Director del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación.
Invitamos a participar del Encuentro a profesores e investigadores del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación y de los Departamentos de Educación e Historia.