Presentación del libro "Entre cielo y suelo. Una antologí­a"

La Cátedra Libre de Estudios Brasileños de la Facultad invita a la presentación del libro en edición bilingüe de Armando Freitas Filho

Entre cielo y suelo. Una antología
Martes 27 de julio - 18 hs.
Auditorio Centro Cultural Rojas
Corrientes 2038, CABA

Armando Freitas Filho es uno de los principales exponentes de la poesía brasileña contemporánea con una obra extensa y contundente, traducida a diferentes idiomas y abierta a otras voces porque, como él mismo señala, "la voz poética, la escritura, tiene que ser una herida abierta: no puede convertirse en una cicatriz. Y sólo puede mantenerse abierta si es irrigada por otras voces, porque si no estás creando un surco allí, una cicatriz inmóvil, y permanecés destinado a la repetición, al destino de ser vos mismo". El libro que se presenta corresponde a la Colección Vereda Brasil, Ediciones Corregidor.

Esta actividad se realizará al cierre del Seminario Lusófono.

Participan:
Camila do Valle Miranda (escritora, poeta, investigadora del Departamento de Letras de la Facultad de Letras de la Universidad Federal de Pará y prologuista del libro); y Teresa Arijón (escritora, poeta traductora de la obra).

info@brasilenfilo.com.ar