Convocatoria para publicar en "Hipótesis y Discusiones"

El Instituto de Literatura Argentina "Ricardo Rojas" de la Facultad informa sobre la

Convocatoria para la publicación de ensayos en la colección
Hipótesis y Discusiones
Se convoca a la presentación de ensayos de caracter académico para su publicación en la colección Hipótesis y Discusiones, que edita el Instituto de Literatura Argentina "Ricardo Rojas" (una lista de los títulos publicados puede verse en la página del Instituto en www.filo.uba.ar).
Los ensayos a presentarse, de una extensión promedio de 50.000 caracteres, deben corresponder a las áreas de las siguientes materias:
Literatura Argentina I
Literatura Argentina II
Problemas de Literatura Argentina
Problemas de Literatura Latinoamericana
Los ensayos presentados serán evaluados por un referato interno (constituido por alguno(s) de los miembros de la Junta Consultiva del Instituto) y por un referato externo al Instituto.
Serán recibidos en un sobre cerrado a nombre de Emilio Bernini (Secretario Académico) en el Instituto de Literatura Argentina, 25 de Mayo 217, 1º piso, hasta el 31 de agosto del corriente año.
biblilar@filo.uba.ar