Muestra de arte "Arte Núbico" en el Paco Urondo

El Centro Cultural "Francisco Paco Urondo" de la Facultad invita a la inauguración de la muestra de arte de Mireya Bagletto

Arte Núbico
Miradas para un mundo en cambio
Lunes 12 de julio - 18:30 hs.
Centro Cultural "Francisco Paco Urondo"
25 de Mayo 221, esquina Perón

30 años de trabajo constante para
Ampliar la mirada
Sentir que se siente
Trasponer culturas
Ser el universo
Repensar el mundo

"Abrir los sentidos a nuevos modos perceptuales, estar preparado para ello, es estar mejor preparado para el mundo constantemente cambiante que nos rodea (…). Es encontrar en nuestro mundo otros mundos que están ahí, sólo que hay que saber sentirlos. De eso nos está hablando Mireya cuando nos construye esos espacios utéricos…"
Mayte Beguiristain. Universitat Valencia. Estudi General / 2004
"...todo lo que me habían contado se daba en una forma mucho más efectiva, más dinámica, más impresionante. La respuesta del público fue realmente fabulosa, rebasó toda expectativa, ya que pasaron 150.000 personas (...). En La Nube todo el mundo se sentía participante de verdad, y eso motivó que se corriera un reguero de propaganda boca a boca, que provocó colas interminables (...). La gente estuvo dispuesta a esperar hasta seis horas para poder hacer la experiencia..."
Arq. Osvaldo Giesso, entonces director del Centro Cultural Recoleta.
LA NUBE
Declarada de Interés Cultural por:
Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación
Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires