Seminario "La historia prohibida de nuestra América. Cien años de luchas"

La historia prohibida de nuestra América
Cien años de luchas
(1910-2010)
Todos los lunes desde el 9 de agosto al 29 de noviembre de 2010
De 19 a 22 hs.
Puán 480
Ponentes y consultores:
Nicolás Iñigo Carrera, Hugo Chumbita, Omar Acha, Juan Rosales, Modesto Guerrero, Zulan Popa Danel (Representante de la Embajada de la República de Cuba) Miguel Mazzeo, Delia Etchengoimberry, Daniel Campione, Jorge Cardelli, Susana Ferrero, Horacio Ballester, Maximiliano Lamata, Horacio López, Nicolás Espósito, Patricia Zanetti , Néstor García, Daniel Ozuna, Pedro Moreira, Mara Haberli, Luciana Silvestrin, Enrique Mamani, Mario Barrios, Eduardo Nachman (Red de Solidaridad con Chiapas), C-SIRBE, Antonio Abal (Vicecónsul del Estado Plurinacional de Bolivia), Coordinadora de Organizaciones y Movimientos Populares-COMPA.
Coordinación General:
Juan Rosales (Titular de la Cátedra), Nicolás Espósito, Mara Haberli, Luciana Silvestrin, Néstor García, Daniel Ozuna, Natalia Scarselletta, Nicolás Iñigo Carreras (Consultor).
SEUBE, tel. 4432-0606
Cátedra Abierta de Estudios Americanistas