Documento sin título

Noticias

Untitled Document
Agenda
Eventos anteriores
Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas - Convocatoria

Convocatoria pública de postulantes para ocupar un cargo de planta en el Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas-Programa de Historia Oral


El Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas de la Facultad llama a la inscripción de postulantes para ocupar un cargo de planta, JTP con dedicación simple, en el Programa de Historia Oral, en consonancia con lo dispuesto por el artículo 18º del Reglamento de funcionamiento de los Institutos de Investigación.

Las condiciones requeridas para postularse son:

1. Doctorado en Historia o Ciencias Sociales, o mérito equivalente;
2. Experiencia en Historia oral o estudios de la memoria;
3. Antecedentes como investigador.

Los candidatos presentarán sus propuestas por escrito dirigidas a la Directora del Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas, Prof. Susana Romanos, donde manifiesten su interés en participar de la convocatoria y a la que adjuntarán su currículum vitae (si el tribunal lo considera necesario, podrá pedir copia de las publicaciones citadas).

Una copia de esta presentación deberá entregarse en la Secretaría de Investigación y Posgrado.

La documentación solicitada se entregará en el Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas (INIBI), Puán 480, 4º piso, oficina 8, en horario de 10 a 17 hs., hasta el jueves 15 de julio de 2010. El comité evaluador estará formado por representantes de  la Secretaría de Investigación, la dirección del INIBI y del Programa de Historia Oral. Dicho comité seleccionará una terna de aspirantes que se entrevistarán para confeccionar un orden de méritos con el fin de elevarlo a la consideración del Consejo Directivo de la Facultad.


Más información:
Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas (INIBI)