Departamento de Historia - Reforma de Plan de Estudios

El Departamento de Historia de la Facultad, según lo discutido y acordado por unanimidad en las reuniones de Junta Departamental de los días 17/5 y 1/6, convoca, para la semana del 14 al 18 de junio, a trabajar en los cursos el Dossier de Discusión de Plan de Estudios que contiene el "Balance y Diagnóstico" realizado en las jornadas del año pasado.

La propuesta es que, al menos durante una hora de cada clase de esa semana, se pueda trabajar con el material en los cursos, tanto en Teóricos y Teóricos Prácticos, como en las Comisiones de Trabajos Prácticos. Les pedimos a los docentes de las Comisiones de Trabajos Prácticos que pasen a retirar por el Departamento copias del dossier para acercárselas a los estudiantes de sus cursos.
También se puede acceder al dossier a través del Blog: http://reformadelplanhistoria.blogspot.com//
El objetivo de la propuesta es difundir el "Balance y Diagnóstico" entre todos los
miembros de la carrera, de modo que se convierta en una herramienta que permita abordar en la segunda parte del año nuevamente el trabajo en
comisiones que permitan avanzar sobre lo nuevo.
Departamento de Historia - Facultad de Filosofía y Letras

histdep@filo.uba.ar