Fichas de Cátedra - Recepción de originales 2do cuatrimestre 2010

La Subsecretaría de Publicaciones informa que hasta el 4 de junio se recibirán materiales nuevos para la Serie Fichas de Cátedra de la Facultad. Los trabajos deberán ser inéditos y se incluirán en la bibliografía obligatoria de las asignaturas.

Condiciones de la entrega:
-Versión digital en procesador de texto + una impresión en papel (excluyente)
-Notas al final
-Cuadros, imágenes, gráficos, etc., en archivos aparte.
Reimpresiones:
Los profesores que deseen utilizar materiales que ya han sido editados, ya pueden pasar por la Oficina de Ventas (Opfyl, en Planta Baja) para consultar el stock y, en caso necesario, solicitar las reimpresiones con la suficiente antelación.
Los materiales se reciben en la Subsecretaría de Publicaciones, o en Producción Editorial, Planta baja, en el horario de 14 a 18. Para consultas, dirigirse a editor@filo.uba.ar o a los internos 167 o 213 de la Facultad.