Charla didáctica y pedagógica del bagualero Tomás Vásquez de Salta

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad invita a la charla didáctica y pedagógica del bagualero Tomás Vásquez de Salta, que se realizará el jueves 29 de abril de 19 a 21 hs. en el marco del Taller de Educación Popular de Canto Andino con Caja, Bagualas, Vidalas, Vidalitas Andinas, Yaravíes y Coplas con diferentes Tonadas.

Coordinado por: Mauricio Cucien.
"Rondando por callejones perdidos de nuestras aldeas hace cantar a todos sin dividirlos en réprobos o elegidos de la afinación y les permite sentirse pueblo, ser alma colectiva bajo el hechizo de la canción", Leda Valladares.
El espacio se nutre de los libros, las grabaciones y videos recopilados en campo, acercados por quien coordina y por las sonoridades que traen los integrantes migrantes que participan del taller, como así también por las experiencias personales de todos quienes participan. Creando un clima distendido y de contención grupal, para encontrar a través de este repertorio un camino para liberar en canto los sentimientos más intensos.
Facultad de Filosofía y Letras - UBA
Puán 480, primer piso, aula 151
Jueves 29 de abril de 19 a 21 hs.
Arancel mensual: $ 40.-