Covocatoria para la presentación de contribuciones de la Revista Transporte y Territorio

Covocatoria para la presentación de contribuciones

Chamada de artigos
Call for papers
Revista Transporte y Territorio - ISSN 1852-7175
El Comité Editorial de la Revista Transporte y Territorio invita a remitir contribuciones para su publicación en el Número 3, correspondiente al segundo semestre de 2010.
Concebida como publicación multidisciplinaria de estudios sociales, nuestro interés apunta en especial a todos aquellos trabajos que consideren la vinculación entre cuestiones relativas al transporte y las movilidades, con el territorio. Serán apreciadas reflexiones teórico-metodológicas, registros empíricos, avances de investigaciones, desarrollos metodológicos, experiencias de intervención y planificación, etc., así como reseñas bibliográficas.
La convocatoria estará abierta hasta el 30 de junio de 2010, pudiendo consultarse las pautas de edición en el link respectivo: www.rtt.filo.uba.ar

Programa Transporte y Territorio
Instituto de Geografía