"Transformaciones ovidianas" - Publicación de del Instituto de Filologí­a Clásica

El Instituto de Filología Clásica de la Facultad informa sobre la publicación del libro Transformaciones ovidianas. Ensayos sobre Metamorfosis y su recepción, editado por Philip Hardie, Alessandro Barchiesi y Stephen Hinds, y traducido por un equipo coordinado por la prof. María Eugenia Steinberg.

Buenos Aires: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2009, 420 p.; ISBN 978-987-1450-68-8.
EN VENTA EN OPFyL? (Puán 480, planta baja).

I EL MUNDO
A. Tiempo
1 / Mea Tempora: El entramado del tiempo en Metamorfosis (Denis Feeney)
2 / Problemas de tiempo en Metamorfosis 2 (Andrew Zissos y Ingo Gildenhard)