Convocatoria del Programa de Acciones e Investigaciones Educacionales

El Programa de Acciones e Investigaciones Educacionales, con sede en la Secretaría de Extensión de la Facultad, reúne a graduados, docentes y estudiantes que trabajan en diferentes proyectos sociales y de investigación (www.proacciones.com.ar), vinculando la producción de la Facultad con necesidades sociales identificadas en la comunidad.

Centramos nuestro trabajo en el barrio de Villa Soldati CABA, donde trabajamos en diferentes líneas de acción (aprendizajes escolares, arte, lengua portuguesa, inclusión digital, mejora del habitat y educación, orientación sociolaboral, investigación) con niños, adolescentes y familias que viven en los asentamientos vecinos.
A la escuela hoy y mañana todos es una línea de trabajo dirigida al fortalecimiento de los aprendizajes escolares de niños, niñas y adolescentes, que busca la retención en la escuela y la terminalidad de los estudios.
Convocamos a estudiantes y graduados, interesados en la experiencia social multidisciplinaria y solidaria, a participar de esta actividad que se realiza los días sábados por la mañana.
programadeacciones@yahoo.com.ar