Convocatoria del Programa Nacional de Becas Universitarias

La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Facultad informa sobre la convocatoria a inscripción del Programa Nacional de Becas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

El Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) está dirigido a promover la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación superior, a través de la implementación de un sistema de becas que facilita el acceso y/o la permanencia de los alumnos de escasos recursos económicos y buen desempeño académico en los estudios de grado en Universidades Nacionales o Institutos.
La convocatoria está dirigida a alumnos ingresantes a la institución en el año 2010. Aquellos postulantes que ingresen en el 2010 podrán inscribirse hasta el 15 de marzo.
Más información y formularios de inscripción en: