El coro de la Facultad incorpora cantantes

El coro de la Facultad de Filosofía y Letras informa que está abierta la inscripción para integrar cantantes en todas las cuerdas.

El repertorio de 2010 incluye “Requiem en re” de Gabriel Fauré, “Cántico de Santa Teresa” de Jorge Fontenla, “Cantanta 106, Actus Tragicus” de Johann S. Bach, obras de Kodály, madrigales renacentistas y obras populares.

Los requisitos son: poseer voz sana y flexible, lectura musical o aprendizaje veloz, timbre vocal que se adapte al conjunto coral.

El trabajo vocal que se realiza en el coro está basado en los fundamentos del Método de Educación Funcional del Cantante (Método Rabine). La dirección está a cargo de Andrés Aciar y el responsable de la asistencia de dirección es Juan Pablo Vercesi.

Los ensayos se realizan en la sede de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA (Puán 480), en la Ciudad de Buenos Aires.

Para concertar entrevistas y más información, comunicarse con Andrés Aciar: andresaciar@yahoo.com.ar.