Convocatoria a pasantías rentadas en el Museo Etnográfico

El Museo Etnográfico “Juan B. Ambrosetti”, dependiente de la Facultad, convoca a inscripción de aspirantes para realizar pasantías rentadas en el Área de Extensión Educativa.

Tareas:
Gestión y realización de actividades de difusión (referencias en sala y visitas guiadas) dirigidas al público general y/o escolar.

Condiciones:

* Ser alumno de las carreras de Antropología, Historia, Artes o Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras, UBA (entre el 50 y el 75% de las materias aprobadas, excluidas las del CBC). Especificar materias cursadas y/o aprobadas.

* Tener dominio de idiomas –conversación – (preferentemente inglés). (Especificar nivel, institución y tipo de acreditación)

* Contar con antecedentes en educación informal y/o divulgación científica.

* Tener conocimientos de computación. (Especificar programas que domina)

* Disponibilidad horaria para cubrir 20 horas semanales.

Presentar currículum impreso (preferentemente con fotografía) y carta explicitando motivos de interés dirigidos a:

Área de Extensión Educativa. Museo Etnográfico.
Moreno 350 (1091), Ciudad de Buenos Aires.

Entrega:
Hasta el 9 de diciembre de 2009 en mesa de entrada del Museo Etnográfico (Moreno 350), de lunes a viernes de 9 a 19 hs. y sábados y domingos de 15 a 19 hs. Los preseleccionados serán convocados por correo electrónico.

etnovis@filo.uba.ar