Eduardo III en el Teatro IFT - Descuento a estudiantes y docentes de la Facultad

EDUARDO III es la obra de Shakespeare hasta ahora inédita en la Argentina, que recién en 2005 se incorporó a la segunda edición de las Obras Completas publicada por Oxford University Press, y que próximamente se publicará en traducción al castellano de Mónica Maffía, docente de la casa y directora del Grupo de Teatro institucional de la Facultad de Filosofía y Letras.

El Grupo de Teatro F y L emprendió el estreno latinoamericano de esta obra que ahora se puede ver en versión multimedia, los miércoles a las 21 hs. en el Teatro IFT (Boulogne sur Mer 549, a una cuadra de Corrientes y Pueyrredón).

Reserva de entradas al 5236-3000.

Los estudiantes y docentes de la facultad pueden obtener un descuento 2 x 1 presentándose directamente en boletería con la credencial, de lunes a viernes de 16 a 21 hs.