Filo, crónicas de universidad. Estreno en Canal Encuentro

El próximo miércoles 5 de agosto a las 22, se estrena en Canal Encuentro la serie de la Facultad de Filosofía y Letras: Filo, crónicas de universidad. Se trata de una producción de la Secretaría General de la Facultad, a través del Programa “Gestión de nuevos recursos para democratizar el conocimiento”, conjuntamente con Canal Encuentro, que aborda el lenguaje audiovisual como herramienta para democratizar el conocimiento producido en  la Facultad.

La docu-ficción presenta a Lucía, una joven estudiante de la Facultad, quien reflexiona sobre diferentes investigaciones que se desarrollan en la Facultad y que nutren su búsqueda profesional.

El vínculo entre la literatura y la cultura popular; la fotografía documental; la función social de las bibliotecas; la publicación de producciones intelectuales; los nuevos soportes digitales; el legado francés en la cultura argentina, son algunos de los temas que transita la serie, a través de las voces de alumnos, docentes e investigadores de la Facultad.

Capítulos:

Miércoles 5 de agosto: Voces apropiadas (Literatura y cultura popular).

Miércoles 12 de agosto: El ojo atento (A partir del Taller de Fotografía Documental de la Secretaría de Extensión, abierto a toda la comunidad).

Miércoles 19 de agosto: Querido diario (Comunicación mediada por tecnologías: más allá o más acá de la corrección del lenguaje).

Se puede ver el anuncio en:

Filo, crónicas de universidad

Los miércoles a las 22:00

Repeticiones:

Miércoles: 05:00

Jueves: 17:00

Viernes: 10:00

Sábado: 20:30

Domingo: 15:00

(Encuentro se emite por el canal 6 de Cablevisión, canal 6 de Multicanal, canal 7 de Telecentro, canal 741 de DirecTV?).