Reprogramación de emergencia para presentar las Fichas Docentes - Cateogrización 2009

REPROGRAMACIÓN  DE EMERGENCIA

FECHA  PARA PRESENTAR LAS FICHAS DOCENTES

-CATEGORIZACIÓN 2009-

Ponemos en su conocimiento las fechas de la

Reprogramación de Emergencia

para la presentación de las Fichas Docentes de la categorización 2009,

atendiendo nuevos acontecimientos y solicitudes de las universidades.

Considerando las situaciones de emergencia sanitaria y el receso de invierno en las universidades, así como los problemas técnicos surgidos por imprevistos cortes de luz correspondientes a tareas del área de mantenimiento eléctrico del ministerio, según indicaciones de la Autoridad de Aplicación se podrá efectuar:

1. Hasta el 31 de julio inclusive, la Generación de Usuario y Contraseña que habilita al docente para enviar la Ficha Docente a la Web, así como el envío de las Fichas Docentes a la Web. El envío entre el 30/06 y el 31/07 es libre.

2. Hasta el 14 de agosto inclusive, la recepción en las universidades de las Fichas Docentes impresas.

María Cristina Palacios

Programa de Incentivos