Comisión para la creación de la Escuela de Posgrado

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que en la sesión del Consejo Directivo de la Facultad realizada el 30 de junio pasado, se aprobó la conformación de una comisión encargada de diseñar una propuesta para la creación de la Escuela de Posgrado (R.CD 5072).

La Comisión está compuesta por los tres ex Decanos, Profesores Luis Yanes, Francisco Raúl Carnese y Félix Schuster, y por los actuales presidentes de las comisiones de Doctorado y Posdoctorado, Profesores Alejandro Balazote y Leonardo Funes.

Esta Secretaría tiene cifradas importantes expectativas en el aporte que pueda brindar la Comisión, a los efectos de consolidar el trabajo que se viene desarrollando en estos años, materializado en el importante crecimiento que ha tenido la matrícula de Posgrado.

posgrado@filo.uba.ar