SE SUSPENDEN LAS CLASES PRESENCIALES EN LA FACULTAD

Teniendo en cuenta las sugerencias propuestas tanto por las autoridades sanitarias nacionales como por el Rectorado de la UBA, con relación a tomar medidas de prevención frente a la denominada Gripe A (H1N1), y la pertinencia de evitar la concentración de personas en ámbitos públicos, la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA comunica que se suspenden las clases presenciales de grado, posgrado, Laboratorio de Idiomas y Secretaría de Extensión (SEUBE), en las Sedes de Puán 480, 25 de Mayo y Museo Etnográfico, desde el día 2 de julio de 2009 a las 7 hs hasta el día 18 de julio inclusive.
Las Secretarías Académica, de Investigación y Posgrado, el Laboratorio de Idiomas y la SEUBE reprogramarán sus actividades comunicándolo oportunamente.

Dr. Héctor Hugo Trinchero