Programa de Voluntariado Universitario - Postergación de fechas y cobro de primera cuota 2009

La Secretaría de Políticas Universitarias, por intermedio de la Secretaría de Extensión del Rectorado de la UBA, informa que:

El Programa de Voluntariado Universitario ha extendido el plazo de presentación on line para el "Voluntariado Universitario en la Escuela Secundaria" hasta el día 30 de noviembre.
Se ha girado la primera cuota del Voluntariado 2009, y comienza el trámite en la Universidad de Buenos Aires para su cobro. Próximamente, informarán cuando esté disponible el pago en la tesorería de Rectorado.
Se reitera que ya se encuentra, desde el mes de octubre, el segundo giro de Voluntariado 2008, ya que algunos responsables de proyectos no han retirado los fondos.
Equipo de Voluntariado Universitario
011-4129-1201/02