Documento sin título

Noticias

Untitled Document
Agenda
Eventos anteriores
Se lanza una nueva edición del Premio Vivalectura

El reconocido certamen recompensará los mejores trabajos educativos y solidarios que revaloricen la relación de las personas con la lectura.

El Premio Vivalectura 2010 fue instaurado con el objeto de estimular, fomentar y rendir homenaje a las experiencias más destacadas en materia de promoción de la lectura. La iniciativa es emprendida por el Ministerio de Educación de la Nación, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y patrocinada
por la Fundación Santillana.
La convocatoria tiene carácter nacional y cuenta con tres categorías:
-"Escuelas de gestión estatal y de gestión privada";
-"Sociedad: Institutos de formación docente de gestión estatal y privada, universidades/facultades, profesionales vinculados a ONGs? u organizaciones civiles con o sin fines de lucro, y bibliotecas"; y
-"Lectura entre docentes".
Los ganadores de cada categoría recibirán un premio de $20.000. El jurado tendrá como presidente al reconocido escritor Luis Pescetti.
La inscripción es gratuita, se extiende hasta el 15 de diciembre de 2009 y puede realizarse vía Internet desde el formulario del sitio www.premiovivalectura.org.ar.
Para más información del Premio pueden dirigirse a info@premiovivalectura.org.ar o a la Fundación Santillana: Alem 720 Cap. Fed. o al Tel: (011) 4119 - 5000.