Alumnos del Laboratorio de Idiomas premiados por la editorial Pearson Longman

Como todos los años, la editorial Pearson Longman organizó su campaña The Value of Values (El valor de los valores). En esta oportunidad, el eje de la campaña fue la diversidad en el marco de la construcción de la identidad nacional camino al bicentenario.

Dentro de la categoría adolescentes, el tercer premio fue otorgado al trabajo presentado por los alumnos Nicole Benbassat, Micaela Izrael, Tomás Polak y Clara Schmukler, junto con el docente Daniel Rodriguez Da Costa,
pertenecientes a uno de los cursos del Laboratorio de Idiomas de la Facultad en convenio con la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini.
El trabajo consiste en una grabación de audio simulando un programa de radio donde se entrevistan a distintas personas para arribar a una conclusión sobre la discriminación en nuestro país, especialmente en lo que respecta a ciudadanos de clase baja y provenientes de países limítrofes.
El jurado contó con la presencia de la profesora Claudia Ferradás y miembros del INADI.
¡Felicitamos a todos los ganadores!