Jornada de Difusión de la Investigación en Bibliotecologí­a y Ciencia de la Información

El Departamento de Bibliotecología y Ciencia de la Información, el INIBI – Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas, y las Cátedras de Metodología de la Investigación y Elaboración de Proyectos de Investigación de la Facultad invitan a la

Jornada de Difusión de la Investigación en Bibliotecología
y Ciencia de la Información

Jueves 22 de octubre - de 19 a 21 hs.
Facultad de Filosofía y Letras, UBA
Puán 480 - 2do piso - Aula 255

Proyectos de Reconocimiento Institucional:

“AACR2 y RDA: cambios en el estándar internacional de catalogación”. 19.15 hs.
Disertantes:
Lic. Gerardo Salta. Prof. Postítulo de la Licenciatura en Bibliotecología y Documentación. Universidad Nacional de Rosario.
Bibl. Miriam Franco. Prof. Instituto Superior de Educación Técnica Nº 18 “20 de Junio”, Rosario.

“Origen y desarrollo de la bibliografía y de la historia de la lectura en la Argentina” 19.40 hs.
Disertantes:
Dr. Alejandro Parada. Facultad Filosofía y Letras. UBA.

“La gestión de las revistas electrónicas en la Argentina”.  20.10 hs.
Disertantes:
Bibl. Claudia Crea. Universidad Torcuato Di Tella.
Lic. Mariana Baravalle. Biblioteca Nacional de la República Argentina.

“Visibilidad de las revistas argentinas de medicina en las bases de datos internacionales”. 20.40 hs.
Disertantes:
Bibl. Floriana Colombo. Facultad Filosofía y Letras. UBA.

La entrada será gratuita. Para asistir se requiere de inscripción previa consignando su nombre y apellido completo, institución en la que trabaja, su correo electrónico, teléfono y días a los cuales se inscribe. Enviar dichos datos a bibliot@filo.uba.ar con el asunto Inscripción Jornada Investigación.

Se entregarán certificados de asistencia por día y por jornada completa al finalizar la jornada, el día 12 de noviembre 2009.

bibliot@filo.uba.ar