Sesiones de Trabajo abiertas a la comunidad del Instituto de Artes del Espectáculo

El Instituto de Artes del Espectáculo "Dr. Raúl H. Castagnino" de la Facultad invita a las

Sesiones de Trabajo abiertas a la comunidad
Segundo y cuarto lunes de cada mes - 16 hs.
Instituto de Artes del Espectáculo "Dr. Raúl H. Castagnino"
25 de Mayo 217, 3er piso, CABA

Como parte del programa académico del presente año, los investigadores de este Instituto realizarán distintas actividades de “extensión”, con el objeto de proyectar el trabajo realizado, estableciendo nuevos vínculos con la comunidad. De este modo, pensamos que las problemáticas planteadas en el ámbito universitario pueden, de alguna forma, inscribirse en el imaginario social sin otra intermediación, más que la propia presencia de los interlocutores o receptores. Por tal motivo, invitamos a todos los interesados a participar de nuestras reuniones de trabajo que, con la finalidad expuesta, se llevarán a cabo el segundo y cuarto lunes de cada mes, a las 16 hs.

Lunes 14: La poética dramatúrgica de Dino Armas en Los raros. Reportaje al autor, director e intérpretes. Invitada, Prof. Susana Sosa. Por Lita Llagostera.
Dado que el cupo es limitado, rogamos contactarse con este Instituto para confirmar su participación.

E-mail: artesdelespectaculo@filo.uba.ar
Dirección: 25 de Mayo 217, 3er piso. CABA.
Tel.: 4343-1196 / 4342-5922: int. 121 www.filo.uba.ar/contenidos/investigacion/institutos/artesp/home.htm