Está abierta la inscripción para el Programa de Posdoctorado en Ciencias Humanas y Sociales

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad informa que se encuentra abierta la inscripción para el Programa de Posdoctorado en Ciencias Humanas y Sociales. El mismo está destinado tanto a los doctores de universidades argentinas (nacionales y privadas) como a aquellos provenientes de universidades extranjeras.

Como requisitos, los candidatos deberán incluir un programa o proyecto de investigación, con lugar de trabajo en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. A los efectos de posibilitar el cumplimiento de los objetivos del programa, el candidato propondrá un director del plan de trabajo.
El Programa de Posdoctorado en Ciencias Humanas y Sociales tendrá  una duración mínima de seis meses y máxima de dos años.
Al finalizar el plan de trabajo propuesto, el candidato presentará un informe avalado por su Director y luego de su aprobación se emitirá una certificación posdoctoral expedida por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.
La inscripción está abierta durante el año académico (de marzo a diciembre de cada año) y el trámite puede hacerse personalmente, presentando toda la documentación requerida en el horario de 10.30 a 17.30 horas, por correo postal dirigido a Mesa de Entradas - Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, Calle Puán 480 – 3° piso - Ciudad de Buenos Aires, código postal 1406 o por correo electrónico a posdoctorado@filo.uba.ar.
Las consultas se pueden realizar personalmente en Puán 430 o por correo electrónico a posdoctorado@filo.uba.ar. Para más información recomendamos consultar a la página www.filo.uba.ar (Posgrado).