Fecha de inscripción a exámenes finales del turno de Septiembre de 2009

Se comunica a todos los alumnos regulares que deberán realizar la inscripción a exámenes correspondientes al turno de Septiembre de 2009 durante los días 7, 8 y 9 (según carreras) del corriente mes a través de un sistema creado específicamente para esta circunstancia.

•  El día 7/9 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de Artes, Bibliotecología y Ciencias Antropológicas.

•  El día 8/9 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de Ciencias de la Educación, Edición y Filosofía.

•  El día 9/9 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de Geografía, Historia y Letras.

•  El día 10/9 podrán realizar la inscripción todos aquellos alumnos que no hayan podido cumplir con la misma durante los días asignados a cada carrera.

Más información e inscripción en:
Secretaría de Asuntos Académicos
Facultad de Filosofía y Letras - UBA