Becas Bicentenario

La Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación informa que en el marco del Programa de Becas Bicentenario -dirigido a incrementar el ingreso de jóvenes provenientes de hogares de bajos recursos que estudien una carrera universitaria prioritaria o tecnicatura considerada estratégica para el desarrollo económico y productivo del país, y a incentivar la permanencia y la finalización de los estudios de grado y tecnicaturas en campos clave para el desarrollo- se abrirá una nueva convocatoria.

Dicha convocatoria estará abierta hasta el 11 de septiembre del año en curso, siendo sus destinatarios los alumnos avanzados  (no renovantes). El formulario para la inscripción  estará disponible en la página web: www.me.gov.ar/pnbu