Seminario "Hacia el Bicentenario. El siglo de los movimientos populares"

La Cátedra Abierta de Estudios Americanistas de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad invita al seminario de grado optativo para estudiantes y abierto a la comunidad:

Hacia el Bicentenario
El siglo de los movimientos populares

Todos los miércoles desde el 19 de agosto
al 18 de noviembre de 2009
de 19 a 22 hs.
 Puan 480 - Buenos Aires

CUERPO DOCENTE

• Asesoramiento académico:  Profesores Hugo Trinchero, Silvia Llomovate, Flora Hillart.
  • Ponentes y consultores: Nicolás Iñigo Carrera, Hugo Chumbita, Carla Wainsztok, Omar Acha, Susana Cella, Juan Rosales, Miguel Mazzeo, Inés Vázquez, Fabián Fernández, María Celia Cotarelo, Benito Espíndola, Laura Ramírez,  Horacio López, Jorge Cardelli, Susana Ferrero, Andrés Ruggeri, Horacio Ballester, Alfredo Jacobsen, Nicolás Espósito, Jorge Ravazza, Julián Ponisio, Daniel Ozuna, Mara Haberli, Luciana Silvestrin, Enrique Mamani, Mario Barrios, Armando Chávez,  Néstor García, Movimiento Nacional Campesino Indígena, Colectivo Chaya, Nuestra América Profunda.

Coordinación General: CAEA

SEUBE, tel. 4432-0606