Convocatoria a becas del Programa ALEARG del Ministerio de Educación-DAAD para universidades alemanas

- Becas "B": becas cortas (de dos a seis meses), en el marco de un doctorado que el candidato esté realizando en una universidad nacional de la Argentina.

- Becas "C" y "D": becas largas (de un año), en el marco de estudios doctorales que el candidato se encuentre realizando en Argentina ("C") y becas de posdoctorado anuales ("D").

Dado que el plazo de inscripción de las becas C y D por parte de los interesados vence el 30 de septiembre, los postulantes que reúnan los requisitos deberán presentar su CV, el proyecto de investigación y la carta aval del Sr. Decano  en la Subsecretaría de Relaciones Internacionales, Ayacucho 1245, 1er. piso, de 9 a 18 hs. hasta el 14 de septiembre, a los efectos de gestionar el aval del Sr. Rector.
En cuanto a las becas B, no se establece un plazo de inscripción pero sí se establece que la solicitud debe ser presentada al menos 4 meses antes de la fecha propuesta para la investigación, por lo tanto la presentación en la Subsecretaría de Relaciones Internacionales a los efectos de la obtención del aval del Sr. Rector deberá hacerse al menos 2 semanas antes de la fecha prevista de inscripción en la Dirección de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación.

Reglamento de becas cortas tipo "B" .

Reglamento de becas largas tipo "C" y "D".