Documento sin título

Noticias

Untitled Document
Agenda
Eventos anteriores
Programa de becas para cursar másteres en la Universidad de Almería - Convocatoria 2009-2010

Este programa es una acción de fomento de los estudios de Máster Oficial patrocinado por el Vicerrectorado de Posgrado y Formación Continua de la Universidad de Almería, en colaboración con la AUIP.

El programa financia 15 becas para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Almería, dirigidas a personas vinculadas a instituciones de educación superior del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.

Las becas cubren los costos de matrícula de 60 créditos, incluidas las tasas administrativas. Además tienen una dotación de 3.600 euros en efectivo para contribuir a financiar los gastos de desplazamiento internacional y estancia.

Los aspirantes a las ayudas deberán hacer, previamente, la preinscripción en el Máster de su interés, debiendo acreditar ésta al presentar la solicitud de la beca. Para conocer el contenido de cada uno de los másters, consultar la web http://www.ual.es/contenidos2008/educacionMasteresDoctorado.shtml

Dado que el plazo de solicitud de las becas por parte de los postulantes vence el 12 de agosto, los interesados deberán previamente realizar su preinscripción en el Master que elijan y por otra parte deberán presentar su CV y la carta aval del Sr. Decano en la Subsecretaría de Relaciones Internacionales, Ayacucho 1245, 1er. piso, de 9 a 18 hs., hasta el 3 de agosto, a los efectos de gestionar el aval del Sr. Rector.

La preinscripción a los másteres se hace por Distrito Único Andaluz (DUA) a través de la web http://distritounicoandaluz.cica.es


Puede consultarse el texto completo de la convocatoria y el formulario de solicitud en: