La Facultad de Filosofía y Letras en Villa Soldati

Jueves 25 de junio - 18:30 hs.
Puan 480 - Aula 151

Desde hace algunos años y desde la Secretaría de Extensión Universitaria, nuestra Facultad está presente en asentamientos y villas de la zona de Villa Soldati a través del trabajo con niños, familias y actores sociales del lugar. Un programa ambicioso y complejo de trabajo con los diferentes actores sociales y con el énfasis puesto en la educación y en el desarrollo individual y colectivo de la población afectada, es llevado a cabo por docentes y estudiantes de nuestra Facultad. Se busca poner a disposición de la comunidad afectada un repertorio variado de conocimientos, de consumos culturales y de modos de apropiación de los mismos como una forma de inclusión ciudadana, y al mismo tiempo producir conocimiento sobre la realidad en la que intervenimos. Movidos por la convicción de la responsabilidad que nos cabe como universitarios, es que nos proponemos compartir esta experiencia.

Puan 480, 2º piso, oficinas 225 y 223
Tel.: 4432-0606 int. 128