Becas UAM (Universidad Autónoma de Madrid) 2009-2010

Se encuentra abierta la Convocatoria a Becas de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) destinada a estudiantes de grado de todas las carreras para cursar materias en el 1er semestre de 2010 (febrero - junio) en la UAM.

La beca consiste en una asignación mensual de 900 Euros (alojamiento y manutención) y de una ayuda de 1000 Euros para el pasaje. Es requisito sin excepción haber aprobado entre el 60 y el 80% de las materias de la carrera y tener un promedio mínimo de 7 (siete), sin contar el CBC.

Para consultar la convocatoria completa, bases, condiciones y formularios, ver en www.filo.uba.ar o en la Oficina del Área de Programas de Intercambio.

Las solicitudes deben ser entregadas en el Área de Programas de Intercambio, (Of. 1er Piso, por escalera izquierda, Puan 480) hasta el día 22 de junio sin excepción, de 14 a 18 hs.