Mesa redonda y presentación de la Maestría en Estudios Interdisciplinarios de la Subjetividad

El viernes 26 de junio a las 19 hs., en la Sala Augusto Cortazar de la Biblioteca Nacional, se realizará una Mesa Redonda sobre el tema "La subjetividad hoy: enfoques inter y transdisciplinarios", seguida de la presentación de la Maestría en Estudios Interdisciplinarios de la Subjetividad de la Universidad de Buenos Aires. En esta mesa redonda participarán el Prof. Alejandro Kaufman, director de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, la Dra. Mónica B. Cragnolini, directora de la Maestría, y el Dr. José Milmaniene, de la Asociación Psicoanalítica Argentina. Estarán presentes autoridades de la Facultad y de la Asociación Psicoanalítica Argentina.