Seminario de Extensión de la Red entre Universidades Latinoamericanas

Red entre Universidades Latinoamericanas para la elaboración y el fortalecimiento de Programas de Innovación y Transferencia Social

Por segundo año consecutivo desde la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad se gestiona este Programa de Promoción de la Universidad Argentina, que integra el trabajo en Red de las Universidades de La República de Uruguay, de la UNAM de México, de la Católica de Pelotas, en Brasil, de la Bolivariana de Venezuela, de la Nacional de General Sarmiento y de la Nacional de Rosario.

Como primera actividad, en el transcurso del 2009 se realizará un Seminario de Extensión Universitaria sobre las distintas metodologías de abordaje para la acción comunitaria. El mismo constará de 7 encuentros, que tendrán lugar entre el 15 de mayo y el 30 de junio, en los que participarán docentes integrantes de la Red de las tres universidades argentinas, destacando el aporte metodológico de la Dra. Elena Achilli, de la Universidad de Rosario.

Más infrormación:
Subsecretaría de Acción Comunitaria