Convocatoria del Programa de Movilidad Académica "Escala Docente"

Convocatoria 2009-2010
PROGRAMA DE MOVILIDAD ACADÉMICA “ESCALA DOCENTE”
de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM)

Se convoca a la presentación de solicitudes para el Programa Escala Docente destinadas a complementar la formación académica.

Las universidades de destino son:
Universidades Federales de Minas Gerais (Brasil), Paraná (Brasil), Rio Grande do Sul (Brasil), Santa Catarina (Brasil), São Carlos (Brasil), Santa María (Brasil), Universidad Estadual Paulista (Brasil), Universidad de Sao Paulo (Brasil), Universidad de la República (Uruguay), Universidad de Santiago de Chile (Chile) y las Universidades Nacionales de Asunción (Paraguay) y del Este (Paraguay).

Los aspirantes deberán presentar sin excepción la siguiente documentación:
  • Formulario ED completo;
  • Carta de invitación de la universidad de destino firmada por una autoridad académica y el delegado Asesor de AUGM de la universidad de destino;
  • Curriculum Vitae;
  • Designación docente o carta aval de autoridad departamental, de carrera, etc. donde desempeña funciones docentes y/o de investigación;
  • Carta aval del coordinador de Comité Académico o Núcleo Disciplinario de la AUGM (opcional y si correspondiese).
Los formularios deberán presentarse en la Secretaría General de la Facultad, Puán 480, segundo piso, oficina 220, en el horario de 13 a 18 hs.

La fecha límite de presentación de formularios es el 27 de mayo de 2009.

Para consultar la información completa de la convocatoria y descargar formularios: