Sesiones de Trabajo abiertas a la comunidad del Instituto de Artes del Espectáculo

El Instituto de Artes del Espectáculo de la Facultad invita a las

Sesiones de Trabajo abiertas a la comunidad

Lunes 27 de abril y lunes 11 de mayo - 16 hs.

Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217, 3er piso. CABA.

Como parte del programa académico del presente año, los investigadores de este Instituto realizarán distintas actividades de “extensión”, con el objeto de proyectar el trabajo realizado, estableciendo nuevos vínculos con la comunidad. De este modo, pensamos que las problemáticas planteadas en el ámbito universitario pueden, de alguna forma, inscribirse en el imaginario social sin otra intermediación, más que la propia presencia de los interlocutores o receptores. Por tal motivo, invitamos a todos los interesados a participar de nuestras reuniones de trabajo que, con la finalidad expuesta, se llevarán a cabo el segundo y cuarto lunes de cada mes, a las 16 hs.
· Lunes 27 de abril, 16 hs.: La teatralidad en acción. El Teatro del Sol de Francia. Ariane Mnouchkine. Una revolución espacial. Ilustrada con imágenes. Francisco Javier.
· Lunes 11 de mayo, 16 hs.: Teatralidades en la Fiesta Nacional del Teatro en el Chaco de marzo de 2009. Ana Seoane.

Dado que el cupo es limitado, rogamos contactarse con este Instituto para confirmar su participación.
E-mail: artesdelespectaculo@filo.uba.ar

Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217, 3er piso. CABA.
Tel.: 4343-1196 / 4342-5922: int. 121 (IAE) www.filo.uba.ar/contenidos/investigacion/institutos/artesp/home.htm
artesdelespectaculo@filo.uba.ar