Apertura del XV Ciclo Académico de la Cátedra Libre de Derechos Humanos e inauguración del aula 108

El viernes 24 de abril a las 20 hs. se realizará en la Facultad (Puan 480, aula 108), el acto de apertura del XV Ciclo Académico de la Cátedra Libre de Derechos Humanos y la inauguración del aula 108, ampliada y remodelada.

* El profesor MARCELO FERREIRA, titular de la Cátedra, expondrá sobre: "El genocidio en Colombia y sus modos de realización simbólica".

* Presentación de: “Universidad y dictadura, una experiencia de reconstrucción colectiva de la memoria histórica en la Facultad de Filosofía y Letras”.
Proyecto de investigación que están desarrollando docentes y estudiantes de la Facultad en el marco de la Cátedra.

CIERRE MUSICAL: Alejandro Del Prado

Lu-ma: 12 a 16 hs. Mié, juev, vie:de 14 a 18 hs.
Oficina 358 C – 3er. piso - Tel: 4432-0606 int. 207
cddhh@filo.uba.ar / clddhh@gmail.com