Vencimiento del Primer Informe de Avance de los Proyectos de Voluntariado Universitario: 11/6

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad informa que el día viernes 11 de junio vence el Primer Informe de Avance de los Proyectos de Voluntariado Univ ersitario a ser ejecutados en el año 2010.

Para completar el informe de avance:
Para consultar el instructivo:
Nota: el informe deberá ser completado respetando el formato dispuesto en el archivo. Se deberá remitir por vía postal hasta el 11 de junio de 2010, a través de la Secretaría de Extensión o Bienestar de la Universidad a: Ministerio de Educación, Programa Nacional de Voluntariado Universitario, Pizzurno 935, 2° piso, of. 224 (C1020ACA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Asimismo, se deberá presentar en la Universidad la Rendición de cuentas parcial según Resolución SPU Nº 300/09.
Este informe deberá ser enviado también en formato digital a la siguiente dirección: voluntariado@me.gov.ar