Las autoridades de la Facultad de Filosofía y Letras expresan su más enérgico repudio por el asesinato del joven militante Mariano Ferreyra.

Universidad de Buenos Aires

COMUNICADO DE PRENSA

Por tal motivo convocan a la comunidad universitaria a manifestarse exigiendo el esclarecimiento y el castigo a los responsables políticos y materiales de este brutal asesinato y declarar día de duelo en todas las dependencias de la Facultad.

Se mantendrán únicamente guardias mínimas en todas las oficinas y dependencias en el día de la fecha, a partir de las 17 hs., no contabilizándose asistencia a clases a partir de dicha hora.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 21 de Octubre de 2010

Decano y autoridades de la Facultad de Filosofía y Letras