Nuevo Régimen Transitorio de Cursada de Materias

La Facultad, a través de su Consejo Directivo, aprobó el Régimen Transitorio de Asistencia, Regularidad y modalidades de evaluación de materias (Resolución CD Nro 1117/10) para atender las necesidades de aquellos estudiantes con situaciones especiales que dificultan la normalidad de una cursada. Situaciones como embarazo, discapacidad y enfermedades son contempladas en este Nuevo Régimen de Cursada.

El Régimen Transitorio entrará en vigencia el primer cuatrimestre del año 2011.

Con esta nueva herramienta de igualdad y equiparación de oportunidades, El Consejo ratifica la continuidad de políticas académicas activas que colaboren con la inclusión de todas y todos.

Para ampliar esta información, puede accederse a la versión completa de la Resolución en el archivo adjunto, o en la página del a Defensoría del Estudiante ( http://www.filo.uba.ar/contenidos/secretarias/seube/). También se puede consultar en las Oficinas 223 y 225; internos 101 / 128, de la sede Puan.