Obras y mantenimiento

Obras de impermeabilización
Obras de impermeabilización en el tercer piso: Mediante la licitación correspondiente se ha realizado el cambio completo de la membrana de la terraza que afectaba con filtraciones los techos de los departamentos académicos ubicados en el tercer piso de la Facultad.
Obras de impermeabilización en la Biblioteca Central de la sede Puan: se licitó y adjudicó la obra de impermeabilización del sector que afecta con filtraciones la Biblioteca Central de la Facultad. Debido a la paralización de todas las actividades administrativas en la facultad durante el mes de septiembre y parte de octubre no se ha podido materializar la realización de los trabajos atendiendo reclamos por parte del proveedor. Situación en análisis.

Sede 25 de Mayo 221
Sede 25 de Mayo y Museo Etnografico: La Facultad confeccionó y financió el pliego de licitación para la adecuación de electricidad y gas natural en la sede de 25 de Mayo y Museo Etnografico presentándolos ante Rectorado para su financiamiento y realización de las obras. A la fecha, Rectorado ha realizado los trabajos de instalación de gas mediante la utilización de calderas en la sede 25 de Mayo, obra que finalizo en julio de 2010 y aún está en etapa de ajuste de obra.

Cambio de estructura y vidrios del patio central
Finalizó la obra de desmonte, adecuación y cambios de vidrios del patio de la Facultad. Obra finalizada: 3 de agosto de 2009.

Tareas de pintura: Entre los meses de febrero a abril 2010 se han realizado todas las tareas de pintura en cada uno de los departamentos academicos del tercer piso de la Facultad. Asimismo, en los meses de julio y agosto de 2010 se realizó, como todos los años conjuntamente con las
mismas tareas durante el verano, los trabajos de pintura en pasillos y escaleras de la sede, mantenimiento de pintura en las aulas que así lo requerian.

Después de la obra

Antes del inicio de la obra

Mantenimiento de pintura en patio, pasillos, fachada del edificio y todas las aulas. Tareas realizadas en julio de 2009.

Después de los trabajos efectuados