Documento sin título

Noticias

Untitled Document
Agenda
Eventos anteriores
Solicitud del Incentivo 2010 para docentes- investigadores y las modificaciones a las condiciones realizadas por el Ministerio de Educación

SRES/AS DOCENTES INVESTIGADORES

 

Al respecto le informamos que aquellos docentes que aún no posean categoría pero que se presentaron a la Categorización 2009, podrán solicitar el cobro del Incentivo 2010, que quedará supeditado a la obtención de una categoría y al cumplimiento de los requisitos establecidos en el Manual de Procedimientos. El cobro se realizará mediante liquidaciones complementarias.

 

Asimismo, se ha producido otra modificación en las condiciones del Programa de Incentivos a través de la Resolución 1933/2010 en relación con el art. 25 del Manual de Procedimientos, por lo que los docentes-investigadores que revisten en forma simultanea en DOS (2) cargos con dedicación simple en la misma Unidad Académica, ahora podrán percibir el Incentivo equivalente a su categoría con una dedicación semiexclusiva, siempre que cumplan con todos los otros requisitos previstos en la normativa.

 

En ambos casos las solicitudes se harán a través del formulario Word adjunto. En el caso de aquellos docentes que se hallan con categoría pendiente, sólo deberán presentar 3 juegos del formulario en la Secretaría de Investigación . En el caso de los docentes con dos cargos simples en la misma Unidad Académica, deberán además adjuntar las resoluciones de los respectivos cargos simples.

 

FORMA DE ENTREGA:

 

- DOCENTES CON DOS CARGOS EN FILOSOFIA Y LETRAS: Se recibirán solicitudes hasta el 25 de abril de 2011 en el horario de 12 a 17hs.

 

- DOCENTES QUE AUN NO TIENEN LA CATEGORIZACIÓN: Se recibirán solicitudes hasta el 13 de mayo de 2011 en el horario de 12 a 17hs.

 

Es muy importante resaltar que no se prorrogará la presentación online vigente (PARA AQUELLOS DOCENTES QUE NO ESTAN INCLUIDOS EN LOS CASOS ANTERIORES) cuyo vencimiento sigue siendo el día 28 de marzo de 2011

 

DESCARGAR FORMULARIO