Preinscripción: Maestría en Educación. Pedagogías críticas y problemáticas socioeducativas

Hasta el 28 de abril está abierta la preinscripción a la Maestría en Educación. Pedagogías críticas y problemáticas socioeducativas que ofrece la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. El programa se desarrollará en la sede de la Facultad de Filosofía y Letras de Puán 480 y otorgará el título de Magister de la Universidad de Buenos Aires en Educación, pedagogías críticas y problemáticas socioeducativas.

Quienes podrán inscribirse en la Maestría en Educación:

1. Los egresados de Carreras de Licenciaturas o Profesorados Universitarios en Ciencias de la Educación, Pedagogía, Psicopedagogía, Didáctica y otros títulos afines, egresados de Universidades estatales o privadas, argentinas o extranjeras.
2. Los egresados de Institutos Terciarios de formación de Profesores para Enseñanza Media, Técnica y Superior.
3. Los graduados de otras carreras universitarias, con formación pedagógica certificada, previa aceptación de la Comisión de Maestría.

Los alumnos del posgrado pertenecerán a algunas de estas dos categorías:
A. los que cursarán los seminarios y actividades del posgrado en forma no arancelada por ser egresados de alguna de las carreras de grado de esta Facultad
B. los que, cumpliendo las condiciones de titulación y formación para la inscripción indicadas en 1, 2 y 3 deberán pagar matrícula y aranceles atendiendo a la Resol. 1245/99:

En qué consiste el cursado de la Maestría:
1 Seminario de Pedagogías Críticas y 1 Seminario de Problemáticas Socioeducativas comunes y obligatorios a todos los alumnos
2 Seminarios Electivos - de diferentes áreas
2 Seminarios Orientados al tema de tesis a elegir entre la oferta de este posgrado o de otras instituciones
1 Seminario de Investigación en educación
1 Pasantía en instituciones, informe de trabajo de campo o similar
16 Reuniones Tutoriales
1 Taller de Escritura de Tesis

Para informaciones y preinscripción:
· Dirigirse a maestria_educacionysociedad@filo.uba.ar ó al teléfono 4432-0606 (int. 189). Puán 430.
· Mención del título de grado o terciario, el año y la institución, breve descripción de la trayectoria profesional o académica y de los motivos de elección de esta maestría.