INSCRIPCIÓN A EXÁMENES FINALES DEL TURNO DE SEPTIEMBRE DE 2011.

Descargar instructivo de inscripción

Descargar Listado de Código de Materias

Realizar inscripción online

Se comunica a todos los alumnos regulares y libres que podrán realizar la inscripción a exámenes correspondientes al turno de SEPTIEMBRE de 2011, desde las 9:00hs del dia 1 de septiembre hasta las 00:00hs del dia 3 del mismo mes, a través de un sistema disponible en www.filo.uba.ar durante estas fechas.

El día 01/09 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de: Artes, Bibliotecología, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición,
Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

El día 02/09 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de: Artes, Bibliotecología, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición,
Filosofía, Geografía, Historia y Letras. .

Las inscripciones que se realicen por Internet fuera de las fechas estipuladas, NO SERÁN tenidas en cuenta. Todas las inscripciones recibirán, por vía electrónica, una confirmación al momento de su realización.

Dirección Técnica de Alumnos
Universidad de Buenos Aires