AVISO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS. FECHA DE INSCRIPCIÓN A EXÁMENES FINALES DEL TURNO DE MAYO DE 2011.

Se comunica a todos los alumnos regulares y/o libres que podrán realizar la inscripción a exámenes correspondientes al turno de MAYO de 2011 durante los días 3 y 4 de Mayo del corriente año, a través de un sistema disponible en www.filo.uba.ar durante estas fechas.

El día 3/05 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de:

Artes, Bibliotecología, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición , Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

El día 4/05 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de:

Se recuerda que el día 4/05 será también día de inscripción a remanentes de todas las carreras.
Las inscripciones que se realicen por Internet fuera de las fechas estipuladas, NO SERÁN tenidas en cuenta. Todas las inscripciones recibirán, por vía electrónica, una confirmación de la misma, pudiéndose estimar una demora de hasta 72hs. según cantidad de inscriptos .

Ver Instructivo

Ver Listado de materias