AVISO IMPORTANTE PARA LOS ALUMNOS - FECHA DE INSCRIPCIÓN A EXÁMENES FINALES DEL TURNO DE MAYO DE 2010.

Se comunica a todos los alumnos regulares que podrán realizar la inscripción a exámenes correspondientes al turno de Mayo de 2010 durante los días 04 y 05 de Mayo del corriente año, a través de un sistema disponible AQUÍ durante estas fechas.

• - El día 04/05 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de: Artes, Bibliotecología, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación y Edición, Filosofía, Geografía, Historia y Letras

• - El día 05/05 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de: Artes, Bibliotecología, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación y Edición, Filosofía, Geografía, Historia y Letras

Las inscripciones que se realicen por Internet fuera de las fechas estipuladas, NO SERÁN tenidas en cuenta. Todas las inscripciones recibirán, por vía electrónica, una confirmación al momento de su realización.

Ver Instructivo Inscripción Turno Mayo 2010
Ver Listado de materias y sus códigos
Para realizar la inscripción haga click AQUÍ

Dirección Técnica de Alumnos