INSCRIPCIÓN A EXÁMENES FINALES DE IDIOMAS DEL TURNO DE MARZO DE 2010

Se comunica a todos los alumnos regulares que podrán realizar la inscripción a exámenes libres de Idiomas correspondientes al turno de Marzo de 2010 durante los días 18 y 19 de febrero del corriente año, a través de un sistema disponible en www.filo.uba.ar durante estas fechas.

Podrán realizar la inscripción los alumnos de todas las carreras en cualquiera de las dos fechas estipuladas y a cualquiera de los idiomas que a continuación se detallan:

ALEMAN

NIVEL ELEMENTAL Y SUPERIOR            1º  DE MARZO     15 A 17HS.

NIVEL MEDIO                                               12  DE MARZO       9 A 11HS.

FRANCES

NIVEL ELEMENTAL Y SUPERIOR           5  DE MARZO     13 A 15 HS.

NIVEL MEDIO                                              5  DE MARZO     15.30  A 17.30 HS.

INGLES

NIVEL ELEMENTAL                                   2  DE MARZO     16  A  18 HS.

NIVEL MEDIO                                              2  DE MARZO     13  A  16 HS.

NIVEL SUPERIOR                                        2  DE MARZO       9  A  13 HS.

ITALIANO

NIVEL ELEMENTAL Y SUPERIOR            1º  DE MARZO     17 A 19 HS.

NIVEL MEDIO                                               1º  DE MARZO     15  A 17 HS.

PORTUGUES

NIVEL ELEMENTAL                                   1º  DE MARZO       9  A  11 HS.

NIVEL MEDIO                                              1º  DE MARZO      12  A  14 HS.

NIVEL SUPERIOR                                        1º  DE MARZO       9  A  12 HS.

Las inscripciones que se realicen por Internet fuera de las fechas estipuladas, NO SERÁN tenidas en cuenta. Todas las inscripciones recibirán, por vía electrónica, una confirmación al momento de su realización.