Aviso importante para los alumnos: Inscripción online a exámenes finales del turno de julio 2011, del 4 al 7 de julio de 09:00 a 00:00 hs.

Se comunica a todos los alumnos regulares y libres que podrán realizar la inscripción a exámenes correspondientes al turno de JULIO de 2011 durante los días 4,5,6, y 7 de JULIO del corriente año, en el HORARIO DE 09:00 a 00:00 hs , a través de un sistema disponible en www.filo.uba.ar durante estas fechas.

Descargar Instructivo de Inscripción

Descargar Listado de Códigos de Materias

Realizar Inscripción online

El día 4/7 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de:

Artes, Bibliotecología, Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Edición , Filosofía, Geografía, Historia y Letras.

El día 5/07 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de:

El día 6/07 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de:

El día 7/07 podrán realizar la inscripción los alumnos de las carreras de:

Se recuerda que el día 7/07 será también día de inscripción a remanentes de todas las carreras.

Las inscripciones que se realicen por Internet fuera de las fechas estipuladas, NO SERÁN tenidas en cuenta. Todas las inscripciones recibirán, por vía electrónica, una confirmación al momento de su realización.

Dirección Técnica de Alumnos
Universidad de Buenos Aires